miércoles, 26 de octubre de 2011

Zafarrancho entre simpatizantes y opositores del alcalde de Tenejapa en SCLC

Janet Hernández Cruz
Un zafarrancho entre seguidores y opositores del alcalde del municipio de Tenejapa se registró este martes sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura de las oficinas de la Subsecretaría de Operación Regional de Gobierno II Altos, de la ciudad de San Cristóbal, con saldo de varias personas lesionadas.
Según versión de testigos, después de las dos de tarde de este martes, un grupo proveniente de varias comunidades de Tenejapa llegó a agredir a otro grupo de la cabecera municipal de Tenejapa, que negociaba un problema por la disputa de un manantial con el titular de la Subsecretaría de Gobierno, Julio César Grajales, así como con el alcalde de Tenejapa, Diego Jiménez Méndez.
Después del incidente, el grupo contrario al edil de Tenejapa continuaba afuera de las oficinas de la Subsecretaría de Operación de Gobierno, mientras los partidarios del presidente municipal permanecía a unos cuantos metros del lugar. La situación ameritó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes después de haber preguntado el motivo del percance, se retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario