martes, 11 de octubre de 2011


Unidos y con acuerdos vamos a ganar: RAG
El PRI se fortalece con la inclusión y la participación de los militantes: Albores Gleason
Avanza la reconciliación y la unidad priísta con mesas de trabajo en todos los municipios.



Con el ánimo de fortalecer al PRI en Chiapas a través de la inclusión de todos los militantes, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, habló sobre los tiempos que vive el priísmo chiapaneco con la plena participación de todos los sectores, organizaciones, líderes, recalcando la importancia de involucrar a la base militante para integrar un PRI más fuerte y de resultados.
“Tenemos que sentirnos orgullosos de ser priístas, porque nuestro estado y nuestro país avanzará si logramos posicionar a nuestro partido. Este es el tamaño del reto que tenemos cada una y cada uno de nosotros, no lo desaprovechemos, tenemos que caminar codo a codo, mano a mano, sudar la camiseta y desgastar el caite en estos meses que se vienen”, exhortó Albores Gleason.
En clara referencia a la importancia del activismo de todos los priístas del estado, Albores Gleason puntualizó que una vez instalado el Consejo Político Estatal ya se trabaja intensamente en mesas de trabajo para fomentar el diálogo y los acuerdos entre todos los grupos en cada uno de los municipios.
Roberto Albores señaló asimismo que para lograr la reconciliación y la unidad anhelada en el partido, se ha creado la comisión de fortalecimiento partidario y cohesión de la militancia, “es imprescindible que todos los priístas participemos en la nueva etapa del partido, que opinemos y aportemos para que juntos llevemos unidos al PRI a tocar las puertas de las casas con humildad y presentemos respuestas a todos los chiapanecos”, consideró.
En este sentido invitó a todos los priístas a unirse a la construcción de un PRI fuerte, a dialogar y buscar los acuerdos que permitan que el Revolucionario Institucional continúe avanzando en sus objetivos para llegar al 2012 con una estructura firme y decidida a alcanzar la victoria, “platiquemos los grupos, nos pongamos de acuerdo, porque si nos ponemos de acuerdo les tengo una buena noticia: ¡vamos a ganar!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario