martes, 11 de octubre de 2011


Una realidad Movimiento
Ciudadano con resolutivo del IFE a favor: Carlos Panagos


Erick Gil /ASICh
El Convergencia no solo cambia de nombre sino también de estatutos y logotipo, a partir del resolutivo del IFE del sábado anterior se llama Partido Movimiento Ciudadano afirmó Carlos Penagos Vargas, secretario general.
Ahora se formará la coordinadora estatal complementada por siete figuras, y las decisiones serán colegiadas, y para esto se tiene que consensar con la Coordinadora Ciudadana de Chiapas, la cual la conformaran 50 personas de todo el estado, informó en conferencia de prensa.
Dijo que de manera oficial han abierto las puertas de Movimiento Ciudadano para que todos los ciudadanos, organizaciones campesinas, sindicatos entre otros se sumen y participen en cualquiera que sean sus intereses y que sus aspiraciones legítimas las puedan hacer realidad.
Penagos Vargas dijo que están consientes de que el Movimiento Ciudadano es una necesidad que pide a gritos nuestra gente, en toda la República Mexicana. Hay muchos movimientos que han tomado mucha fuerza, pero desgraciadamente ninguno de estos tiene la facultad de postular candidatos a presidentes, síndicos o regidores como este Movimiento Ciudadano.
Afirmó que ahora Movimiento Ciudadano en Chiapas cuenta con dos presidencias municipales, tres sindicaturas, sesenta y cuatro regidurías y una diputación plurinominal, y estamos creciendo y preparándonos para el 2012.
Puntualizó que son alianza en el gobierno que encabeza Juan Sabines Guerrero, a quien respaldan por todo el trabajo realizado por el bien de los Chiapanecos, y que incluso a nivel nacional se le ha congratulado por su buen gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario