lunes, 3 de octubre de 2011




RECONOCE CECILIA FLORES LABOR DE ARQUITECTOS


En el marco del Día Nacional del Arquitecto, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, entregó reconocimientos como Visitantes Distinguidos a Arquitectos que participaron en la Séptima Bienal de Arquitectura en su edición 2011, celebrada en esta Ciudad del 29 de septiembre al 01 de octubre.
En la clausura de este evento, Flores Pérez expresó: «qué gusto ver congregados a tantos arquitectos y arquitectas aquí, en este hermoso lugar que quién más que ustedes saben apreciar la belleza y la majestuosidad de la arquitectura de los edificios de San Cristóbal de Las Casas».
»Reconocemos el talento y empeño que pone cada uno de ustedes cuando inician una obra, ya que los arquitectos tienen en el espíritu la creatividad y la constructividad. Hacen realidad cada uno de sus trabajos»
Asimismo indicó que se les admira y respeta. «Sigan demostrando esa unidad, poniendo en alto su lugar de origen y que sirva para enaltecer, cada vez más a México»
Flores Pérez felicitó a los arquitectos en su día, al tiempo de reconocer el importante trabajo de los organizadores de este evento.
Por su parte, el Síndico Municipal, Carlos Morales Vázquez los exhortó para seguir participando con sus obras e hizo entrega de los reconocimientos como Visitante Distinguido a los arquitectos: Ernesto Torres Uriña, Jorge Pablo Covayashy, Nula Gallagher, Yakima Peña, Iván Hernández, Rolando Guillén, Jorge Marte, así como a Feliciano Alfredo Gómez Díaz y Carmen Gordillo Ruiz por su destacada labor en la organización de la Séptima Bienal.
En su intervención, Carmen Gordillo Ruiz, Presidenta del Colegio de Arquitectos A.C., agradeció a la Presidenta Municipal por el apoyo brindado para realizar el evento en la ciudad, así como a cada uno de los arquitectos participantes, ya que dijo «es muestra del decidido compromiso que se tiene con la sociedad, de ser creadores de espacio de confort para el hábitat».
En la clausura también estuvieron presentes: Arq. Alfredo Gómez Díaz, Presidente del Colegio de Arquitectos Región San Cristóbal, docentes y estudiantes del área de Arquitectura de diferentes universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario