lunes, 17 de octubre de 2011


Realizaran 4ta. Semana Integradora de Investigacion

Janet Hernández Cruz
A fin de promover y fortalecer la semana de la Ciencia y Tecnología en el Estado, se llevará a cabo la 4ª Semana Integradora de Investigación de las Dependencias de Educación Superior en Ciencias Sociales y Humanidades, que comprende a las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho y Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas, del martes 18 al sábado 22 de octubre del año en curso, en las instalaciones de dichas DES.
Este evento será coordinado por los alumnos de la 3ª generación de estudiantes del Doctorado en Estudios Regionales, programa educativo reconocido y registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
La 4ª semana integradora de investigación se orienta a fortalecer los procesos de formación e integración de la comunidad universitaria a partir de la presentación de avances y resultados de investigación, identificación de intereses comunes, gestión, innovación y aplicación del conocimiento entre los profesores y alumnos de los programas de licenciatura, especialidad y maestría.
En un comunicado, informaron que las actividades que se llevarán a cabo durante la 4ª semana integradora de investigación tendrán dentro de su programa presentación de proyectos y avances de investigación, conferencias magistrales, presentaciones de libros, presentación de las líneas generación y aplicación del conocimiento de los cuerpos académicos, entre otras actividades.
Todos los eventos serán abiertos al público en general, con una especial invitación a los académicos e investigadores de las instituciones de educación media y superior tanto públicas como privadas.
Los interesados podrán obtener mayor información con el Mtro. Arturo Sánchez López, Coordinador del Comité de Difusión de la 4ª Semana Integradora de Investigación de las Dependencias de Educación Superior en Ciencias Sociales y Humanidades, al correo electrónico:
arturo.sanchez@unach.mx, y a los teléfonos: 61 5 85 06 y 961 13 4 54 00 de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario