jueves, 6 de octubre de 2011



Presunto plagio a estudiante de Catazaja

Entre otras declaraciones emitidas por el padre de la menor, se tiene la sospecha de que ELIDETH GUADALUPE DOMINGUEZ fue contactada a través de las redes sociales en especial la denominada "FACE BOOK" POR UN TAL POLO GOMEZ, quien se presume pertenece a una red de tratantes de blancas

Por: Angel Cañas.
Catazajá, Chis. Posible plagio de la menor ELIDETH GUADALUPE DOMINGUEZ edad 16 años, vecina de Catazaja, cursando estudios en la ciudad de Emiliano Zapata, Tabasco. Lugar al que era transportada diariamente de ida y vuelta en automóvil por su propio padre el sr. Aurelio Dominguez Lopez.
Según datos proporcionados por el angustiado padre dijo que el dia 14 de Septiembre a las 13.30 horas a las afueras del colegio de bachilleres No 18 con domicilio en camino ganadero de la colonia las lomas en el centro de Emiliano Zapata Tabasco, su hija presuntamente, fue levantada por hombres que la obligaron a subir a una camioneta de color negro tomando rumbo desconocido.
Esto dijo de acuerdo con versión que se recabo de algunos testigos presenciales de los hechos. Y LOS CUALES SE RADICARON EN LA AVERIGUACION PREVIA EZ-1-555/2011 del Poder Judicial del Estado de Tabasco.
Entre otras declaraciones emitidas por el padre de la menor, se tiene la sospecha de que ELIDETH GUADALUPE DOMINGUEZ fue contactada a través de las redes sociales en especial la denominada "FACE BOOK" POR UN TAL POLO GOMEZ, quien se presume pertenece a una red de tratantes de blancas, y este es el operador que que clasifica a las posibles victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario