viernes, 28 de octubre de 2011


José Luis Echeverría nuevo subsecretario de Educación Federalizada en Chiapas
ASICh
José Luis Echeverría Escobar repite como subsecretario de Educación Federalizada en Chiapas a partir de la noche de este jueves, en el gobierno de Juan Sabines Guerrero.
El secretario de Educación en la entidad, Ricardo Aguilar Gordillo, dio posesión al funcionario en sustitución de Arturo Novillo Zambrano, quien a la vez asumirá –reveló- otra función dentro del sector educativo.
Aguilar Gordillo agradeció a Novillo Zambrano el trabajo desarrollado durante el tiempo que estuvo en el cargo, de quien dijo asumirá otra función dentro del sector educativo.
Del nuevo Subsecretario enfático dijo que es una persona comprometida con la educación en Chiapas, conoce perfectamente el quehacer administrativo y docente de la dependencia.
A su vez, Echeverría se comprometió ante el titular de Educación a trabajar con lealtad, institucionalidad, transparencia, diálogo y respeto a los actores involucrados con la educación en Chiapas.
Cabe señalar que el nuevo subsecretario de Educación Federalizada, tiene amplia experiencia en esta subsecretaria, y es un comprometido con el proyecto del gobernador Juan Sabines Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario