sábado, 1 de octubre de 2011


ES UN ACTO DE JUSTICIA RATIFICACIÓN DEL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIAPAS,JUAN GABRIEL COUTIÑO GOMEZ: PAN CHIAPAS.


"Es una decisión congruente con la política humanista y apegada a justicia que se ejerce en Chiapas: Carlos Palomeque Archila


En concordancia con la política de justicia aplicada con alto sentido de humanismo pero apegada a la firmeza del Estado de Derecho en Chiapas, mandatada por el gobernador Juan Sabines Guerrero, el Partido Acción Nacional y su presidente en Chiapas, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, celebra la ratificación de Juan Gabriel Coutiño Gómez, como presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas (TSJE).
´La decisión del pleno de los Magistrados que conforman el Poder Judicial de Chiapas es congruente con la política humanista que aplica el Gobernador Juan Sabines Guerrero´, indicó Palomeque Archila.
Ante la decisión de cuatro de los cinco Magistrados Constitucionales del máximo órgano del Poder Judicial de Chiapas quienes, en sesión extraordinaria, ratificaron hasta por tres años más al licenciado Juan Gabriel Coutiño Gómez, la dirigencia del PAN estatal se solidariza con los trabajos que viene realizando a favor de la justicia de las y los chiapanecos.
El período de gestión del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), se extenderá a partir de hoy 30 de Septiembre del presente y hasta el 30 de Septiembre del 2014, correspondiente al Segundo Período Administrativo del Poder Judicial de Chiapas.
Palomeque Archila calificó la decisión de los Magistrados como centrada, con alto criterio y madurez de verdaderos constitucionalistas de todos los integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas.
Llamó a la sociedad ser corresponsables con seguir confiando en la aplicación de la justicia como se viene ejerciendo en estos cinco años de administración del
Mandatario Juan Sabines Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario