miércoles, 5 de octubre de 2011


El PRI comprometido con las mujeres: RAG


Los priístas valoramos el esfuerzo diario de las mujeres y su entrega nos compromete a cumplirles con mecanismos que mejoren su calidad de vida: RAG
El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, urgió en la necesidad de trabajar a favor de las mujeres mexicanas con recursos y mecanismos que garanticen empleos bien remunerados y en condiciones de igualdad, así como en políticas públicas que respalden su desarrollo tanto en el seno familiar como en el ámbito laboral.
“Las mujeres son el motor de las familias, muchas de ellas son madres solteras que no cuentan ni con seguridad laboral ni médica. En el PRI reconocemos el enorme esfuerzo que a diario realizan las mujeres para salir adelante por eso trabajamos para destinar más recursos y aprobar leyes que incentiven su desarrollo profesional y tengan a su alcance mejor calidad de vida”, señaló Albores.
El dirigente estatal aplaudió los avances logrados por el PRI en la Cámara de Diputados, como la iniciativa para que mujeres puedan ocupar altos mandos en las Fuerzas Armadas, recientemente aprobada, y la propuesta de Ley para otorgar apoyos que fomenten el desarrollo pleno de las mujeres jefas de familia.
En este sentido, Roberto Albores Gleason subrayó el compromiso de los priístas por atender a las mujeres con recursos e iniciativas que respondan a sus necesidades y abonen en la construcción de espacios labores más igualitarios, de respeto, en donde se fomente su preparación para que puedan mejorar su calidad de vida y de sus ingresos a través de capacitación y de apoyos al empleo y al autoempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario