miércoles, 5 de octubre de 2011


DIPUTADA APOYA A MUJER ORIGINARIA DE COMITAN, CHIAPAS.


La diputada local Patricia Sánchez apoyo en trámite y gestión a la Sra. Vicenta Escandón Navarro originaria de Comitán quien en una situación vulnerable no contaba con un lugar propio y digno para vivir, después de diversas gestiones ante el H. Ayuntamiento de Comitán, Chiapas; Se obtuvo el apoyo de un lote para la Sra. Vicenta Escandón Navarro, quien se dedica a realizar trabajos domésticos para así poder mantener a su familia.
La Sra. Navarro Escandón agradeció a la diputada Patricia Sánchez el apoyo otorgado en la gestión de su lote ya que desde hace años vivía de manera irregular y ahora tiene la oportunidad de contar con un patrimonio propio.
En entrevista la legisladora chiapaneca mencionó "la vivienda es algo importante para toda las personas, es por eso que se apoyó con las gestiones necesarias a la Sra. Vicenta, es una mujer muy trabajadora y muy humilde, para eso estamos para apoyar a quien lo quería en las gestiones necesarias".
Con esto la diputada chiapaneca sigue cumpliendo con su palabra empeñada, de trabajar a favor de las familias vulnerables, no solo del distrito V, si no, de todo el pueblo chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario