martes, 18 de octubre de 2011



COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERAN LAS OFICINAS DEL PRD



Asiste diputada Paty Sánchez a la colocación de la primera piedra de lo que serán las oficinas del partido de la Revolución Democrática (PRD) evento efectuado este domingo, ubicadas en la colonia Terán, con la presencia del diputado zoe robledo, presidentes municipales y el Lic. Luis Raquel calymayor dirigente estatal del PRD, la Diputada local por el V distrito Paty Sánchez, estuvo presente en este evento que representa una reivindicación para la militancia perredista pero sobre el acto enarbola las causas y banderas de lucha de ese PRD histórico que surgió como una propuesta pacifica para transitar a la democracia.

Para la diputada Paty Sánchez el hecho de iniciar con la construcción de las oficinas del comité ejecutivo estatal del PRD es un tributo a los hombres y mujeres que desde varias trincheras han dado su vida en la construcción de un mundo más humano justo y democrático.
Posterior a la colocación de la primera piedra se trasladaron a la arena Metropolitana Jorge Cuesi donde miles de militantes perredistas esperaban al Dirigente Lic. Luis Raquel Calymayor y a los legisladores para cerrar de esta forma la gira por la unidad que realizo en los 24 distritos locales del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario