jueves, 13 de octubre de 2011



CECILIA FLORES INAUGURA CALLE AL SUR DE LA CIUDAD



-Después de 17 años tenemos construida nuestra calle: Vecinos


Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos, se pavimentó con concreto hidráulico la Calle «Jericó» de la Colonia «Plan de Ayala» situada al sur de la ciudad, la cual ayer por la mañana fue inaugurada por la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez.
La Alcaldesa señaló que «somos un gobierno ciudadano, en el cual las personas priorizan sus obras, las fiscalizan y ven que sean construidas con la mejor calidad y en el tiempo adecuado».
Agregó que «damos certeza de que nuestro trabajo al lado de la ciudadanía sí está dando resultados».
Asimismo, Flores Pérez refrendó su compromiso con los habitantes para seguir trabajando juntos hasta el final de su mandato.
Los exhortó a mantener la paz y a trabajar en unidad para fortalecer la armonía y la estabilidad en San Cristóbal. «Las acciones son las que hablan y aquí tenemos los resultados».
Por su parte, Mayra Janeth López Méndez, vecina y Contralora de Chiapas Solidario en la obra, agradeció a la Presidenta Municipal Cecilia Flores por el apoyo que han tenido en esta administración, ya que «después de 17 años tenemos construida nuestra calle, y eso es muestra del compromiso que tiene con los Sancristobalenses».
López Méndez, indicó que las comunidades del Sur seguirán trabajando juntos con el Gobierno Municipal porque la Alcaldesa «tiene la capacidad para sacar adelante el trabajo».
En el acto estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Carlos Morales Vázquez, Regidores y Funcionarios de la Comuna Municipal, Cielo Zepeda Cancino, Delegada Regional de Chiapas Solidario, así como habitantes de las comunidades del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario