martes, 18 de octubre de 2011


AYUNTAMIENTO DE SC ENTREGA AMBULANCIA A PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL



Con el objetivo de mejorar el servicio en materia de emergencias, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez hizo entrega de una ambulancia a la Subdirección de Protección Civil Municipal.

»El Ayuntamiento está muy complacido por haber logrado esta unidad que es básica para ustedes, para que tengan cómo socorrer a la ciudadanía sancristobalense, era una carencia que tenía la corporación»

Reconoció la gestión de la Comisión de Seguridad y Vialidad que encabeza la Regidora Fabiola Ricci Diéstel. «Ha habido un compromiso por parte de la Comisión y el Ayuntamiento en general por brindar el servicio a la ciudadanía y destinar el recurso a lo que realmente se requiere»

Informó que «gracias a las gestiones de los regidores se ha logrado homologar los sueldos de los elementos de seguridad», a la vez de destacar que el trabajo que realizan «es vital el servicio a la ciudadanía, salvar vidas».

En su intervención, la Regidora Fabiola Ricci Diéstel agradeció a la Alcaldesa «por apoyar en la gestión de esta ambulancia». Asimismo dijo que se seguirá trabajando para tener mejor equipado a los cuerpos de seguridad.

Por su parte, Francisco Rodas Santiago, encargado del área de Protección Civil Municipal, agradeció a la Presidenta Municipal Cecilia Flores porque esta unidad que les entregaron vendrá a coadyuvar a las tareas que tiene este departamento.
Víctor Amezcua Vázquez, Delegado del Instituto de Protección Civil Estatal en la Zona Altos señaló que con este tipo de acciones se beneficia a la sociedad sancristobalense, a toda la gente, y «gracias a las gestiones de las regidoras que están involucradas en beneficiar a todas las instancias que se dedican a atender emergencias».

No hay comentarios:

Publicar un comentario