jueves, 27 de octubre de 2011


AYUNTAMIENTO DE SC CONVOCA A JÓVENES A PRESENTAR PROYECTOS DE LABOR SOCIAL

-El objetivo es la Prevención del Delito.
-Se les proporcionará becas de 4 mil pesos.
-Trabajarán cuatro horas diarias de lunes a sábado.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, está convocando a jóvenes estudiantes a presentar proyectos de labor social, mismos que serán beneficiados con becas económicas, informó José del Carmen Gómez Oseguera, Secretario Ejecutivo de dicho Consejo.
Agregó que «es un programa de Prevención del Delito, para que jóvenes estudiantes incidan en el desarrollo social y comunitario de los barrios y colonias populares. Tiene tres líneas de acción: proyectos deportivos, labor social y participación ciudadana».
La convocatoria está dirigida a jóvenes estudiantes de 18 a 25 años, quienes en sus proyectos pueden incluir a otros jóvenes que estén en riesgo de drogadicción, alcoholismo, problemas emocionales, entre otros.
Indicó que los proyectos que sean seleccionados serán ejecutados en los meses de noviembre y diciembre. Los jóvenes serán beneficiados con una beca de 4 mil pesos mensuales por cuatro horas diarias, de lunes a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario