martes, 11 de octubre de 2011



AGRADECE AYUNTAMIENTO DE SC APOYO DE FUNDACIÓN AZTECA


-Se inició con la entrega de mochilas a niños de bajos recursos económicos.

Con la presencia de la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez y niños de escasos recursos, el Presidente de Fundación Azteca, Luis Armado Melgar entregó el día de ayer mochilas en la ciudad.
Al respecto, el Presidente de Fundación Azteca, mencionó que esta actividad la realizamos como parte de un compromiso que estamos haciendo en San Cristóbal y su gente, principalmente con los niños.
Agradeció a la alcaldesa por haberlos recibido y acompañado en este proyecto que beneficiará a cientos de niños de escasos recursos económicos.
Por su parte, Flores Pérez destacó y agradeció la labor altruista de Fundación Azteca y de su Presidente Luis Armando Melgar, por llevar a cabo esta actividad en San Cristóbal, ya que «están haciendo un recorrido apoyando a los niños chiapanecos, sobre todo a quienes más lo necesitan».
»Estamos muy agradecidos por su visita y que haya entregado esas mochilas a los niños. Fundación Azteca está llegando a los lugares donde más se necesita el apoyo, y eso nos da mucha alegría, ver los rostros de los niños contentos, felices por recibir un apoyo de estos»
En el transcurso de la semana se estarán repartiendo más mochilas en diferentes escuelas con niños de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario