martes, 4 de octubre de 2011




ACADEMIA NACIONAL DE TAEKWONDO OBTIENE
EL 2º LUGAR POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO
“6ª COPA ESPERANZAS OLÍMPICAS 2011”



Realizado en la Arena Metropolitana “Lic. Jorge Cuesy Serrano” el día domingo 2 de octubre donde participaron casi 500 competidores de diferentes municipios de nuestro estado y de los estados de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo .
Con 35 Medallas obtenidas, 21 Medallas de oro, 5 Platas, y 9 Bronces La Academia Nacional de Taekwondo obtiene el Subcampeonato por equipos, ocupando el primer sitio la escuela “Senderos Olímpicos” del Prof. Glimmer de Léon y en tercer sitio la Escuela “Panamericano Centro” del Prof. Alfredo Custodio.
Al frente de este grupo de Académicos estuvieron la Profesora Lucía Flores López, Profesora Araceli Gamboa Mendoza ,el Prof. Emilio Domínguez Mendoza y el profesor Oscar López Roblero.
Los profesores Roberto y Martín López Roblero fungieron como árbitros del evento, así también participaron en este rubro Lucía y Berenice López Flores.
Este importante y competitivo evento sirvió como parte del fogueo de los atletas que se perfilan a participar en la Olimpiada Nacional y en la Copa Telmex 2012 teniendo el “plus” de
haber tenido un importante seminario de Formas donde hubo 50 asistentes entre atletas y entrenadores que aprovecharon al máximo las enseñanzas del Prof. Juan Carlos Jiménez, árbitro Internacional quién enfatizó los puntos importantes en el arbitraje a nivel competitivo , mostrando los detalles finos de la técnica con la ayuda de los seleccionados estatales de formas : Bryan Herrera, Lucía López, Elisa López, Ingrid Gómez, Berenice López entre otros que sirvieron como modelos durante el seminario teórico práctico que tuvo 2 sesiones el sábado 1 de octubre en instalaciones del Hotel Quality Inn de Tuxtla Gutiérrez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario