jueves, 29 de septiembre de 2011


Tercer encuentro estatal de mujeres rurales en Chiapas: Hernández Pereyra
Gilberto Díaz López /ASICh
Dentro del marco del día internacional de la mujer rural, Elizabeth Hernández Pereyra, representante estatal del Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas, dio a conocer que esta organización realiza preparativos para llevar a cabo el tercer encuentro estatal de mujeres rurales en Chiapas, el próximo 15 de Octubre a las 09:00 horas, en conocido salón al poniente norte de la ciudad, en donde asistirán mil mujeres de la entidad chiapaneca.
Uno de los objetivos de este encuentro estatal de mujeres rurales es la erradicación de la violencia e insistirán en los procesos de concientización en los varones para que reconozcan que las mujeres tienen capacidad para ocupar cargos de dirección tanto políticos como sociales.
Asimismo, dijo que en dicho evento se discutirán estrategias de desarrollo que permitan el fortalecimiento para el medio rural y el impulso de la participación de las mujeres en los próximos procesos electorales que se avecinan.
Las mujeres que asistirán a dicho evento son representantes de las diversas organizaciones que integran al Frente de Organizaciones Sociales Independientes de la entidad chiapaneca.
Por último, exhortó a todas las mujeres que ahora ocupan puestos públicos y a dirigentes sociales para que asistan a este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario