lunes, 26 de septiembre de 2011


Responderle a los jóvenes en el Presupuesto es fundamental: Albores Gleason
·Chiapas avanza en educación y empleo para jóvenes y vamos por mas en 2012: RAG


En México se debe presentar una estrategia integral que responda a la falta de oportunidades para los millones de jóvenes que no estudian ni trabajan en el país, consideró el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason. Los priístas en Chiapas exigimos al Gobierno Federal reconozca este problema y se le de solución desde el Presupuesto de Egresos al destinar mas recursos para las educación, sentenció.
Reunido con jóvenes del distrito VIII, el diputado federal por Chiapas refirió que en la LXI Legislatura el Revolucionario Institucional trabaja comprometido con el desarrollo de los jóvenes, «en el PRI hemos aprendido a escuchar sus necesidades y en Chiapas logramos en equipo, con el liderazgo del Gobernador Sabines, recursos que se ven reflejados en cada municipio en los rubros de educación y deporte. En México a los jóvenes hay que abrirles mucho mas puertas para su preparación, es tiempo de las nuevas generaciones por eso el PRI esta comprometido a dar mayores resultados», mencionó Roberto Albores.

Asimismo, comento que el PRI le apuesta a una propuesta integral para presentar soluciones concretas a los más de 7 millones de jóvenes que no cuentan con oportunidades para continuar sus estudios o encontrar un empleo en el país. “Necesitamos ofrecer mas herramientas a los jóvenes, garantizarles su espacio en la universidades para motivar su preparación, ofrecer alternativas para generar empleos y promover la incubación de negocios», matizó.

El dirigente priista celebró que Chiapas sea un referente en esta materia con preparatorias en todo los municipios, la vinculación entre universidad-empleo y el fondo de financiamiento para iniciar negocios propios. “En el estado se está trabajando con mucho éxito a favor de los jóvenes, el esfuerzo de los diputados priístas y el liderazgo del Gobernador Sabines ha dado buenos resultados con recursos para proyectos de vanguardia que dan respuestas concretas a los jóvenes», puntualizó.

Finalmente Roberto Albores ratificó la exigencia de los priístas en la Cámara por aprobar recursos suficientes que respalden las políticas publicas que se desarrollan en el estado y atienden oportunamente las inquietudes de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario