jueves, 8 de septiembre de 2011



Reconoce Gobierno de Chiapas a empresarios que apuestan por su estado
Llega a Chiapas una de las cadenas de mayor prestigio mundial: Hilton
- Tuxtla Gutiérrez aparecerá en guía Hilton


Como signo de confianza que los inversionistas tienen en Chiapas, se inauguró el Hotel Hilton Garden Inn en Tuxtla Gutiérrez, inversión que genera 400 empleos directos e indirectos.
El gobernador Juan Sabines Guerrero acompañó a los empresarios chiapanecos y del consorcio de hoteles Hilton, a cortar el listón inaugural de esta empresa que significa empleos y desarrollo señaló el director de operaciones de Hilton México José Muñoz.
En aras de seguir creando empresas, nuevos puestos de trabajo y de haber elegido para este bello y turístico estado de Chiapas la marca Hilton, también nos sentimos muy emocionados de traer el estandarte Hilton Garden Inn a una localidad estratégica con un considerable crecimiento como lo es Tuxtla Gutiérrez, aquí vamos a contar con un producto de primera.
Para el mandatario estatal la confianza de los inversionistas chiapanecos que decidieron apostar por su estado es fundamental para el crecimiento económico.
“Con esa capacidad que pudo haber hecho en cualquier otro lugar de México y del mundo invierte en su estado, esos son los chiapanecos que queremos, que los chiapanecos inviertan en su estado, que tengan fe también en Chiapas, en su ciudad, en esta capital de todas y todos los chiapanecos”.
Y es que la llegada del Hotel Hilton se debe a la inversión hecha por el Grupo Hoteles Valle del Grijalva, su presidente Harvey Gutiérrez Álvarez destacó las razones que los llevaron a invertir en su propio estado.
“Es un estado de gobernabilidad, un estado de oportunidades, en un gobierno con visión turística y de negocios, en un gobierno que le apuesta a la paz, los empresarios podemos y debemos invertir porque hay confianza en usted y en su gobierno, en una capital segura, en una capital que le invierte a la renovación turística del centro, en una capital como centro de interconexión del estado, declarada zona metropolitana en el país, los empresarios podemos estar seguros que nuestras inversiones son rentables”.
Mientras que Sabines Guerrero explicó que en los últimos años Chiapas recobró el potencial turístico con vuelos internacionales a Houston, la llegada de franquicias de restaurantes y hoteles como éste, nuevos centros comerciales y una mejor infraestructura en sitios turísticos del estado, sin embargo invitó a los inversionistas chiapanecos a seguir el ejemplo de estos empresarios.
“Es un esfuerzo que no cabe más mérito que del empresario, el empresario chiapaneco que le ha apostado a su estado, es una confianza a su estado, a la gente, que aquí la inversión es bienvenida, tenemos más que sobran razones en aspectos turísticos”.
Este nuevo hotel que está a la altura de los mejores del mundo cuenta con 167 habitaciones equipadas con un sistema que permite a los huéspedes ajustar la firmeza y suavidad de la cama, silla ergonómica, televisor LCD de alta definición con pantalla plana, restaurante de servicio completo, piscina exterior, un gimnasio. A futuro contará con un centro de convenciones con capacidad para 5,000 personas, oficinas corporativas en renta, entre otros.
Este hotel abrirá sus puertas al público el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario