lunes, 19 de septiembre de 2011


Reconoce el Diputado Enoc Hernández
En México, los comunicadores han sido
marginados de los beneficios del estado

janet hernandez cruz

* La seguridad social llegará a los comunicadores hasta finales de 2011.
* El estado ha ignorado, perseguido, encarcelado y ha tolerado hasta crímenes contra los profesionales de la comunicación, afirma.

Los comunicadores de la prensa escrita, radio, televisión e internet en México han vivido y sobrevivido "por amor al arte" ya que lo largo de la historia, salvo contadas excepciones. no han tenido acceso a la seguridad social, a un salario profesional y a una vivienda digna porque el estado los ha ignorado, los ha marginado, los ha perseguido, encarcelado y en algunos casos ha tolerado y permitido el asesinato de quienes le informan a la ciudadanía del diario acontecer.
Así lo afirmó el diputado local Enoc Hernández Cruz, coordinador de delegaciones de la ANLM en Chiapas al agradecer a la líder nacional de este gremio Rosalía Buaun Sánchez y al diputado federal Joel Ayala Almeida, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servi Los comunicadores de la prensa escrita, radio, televisión e internet en México han vivido y sobrevivido "por amor al arte" ya que lo largo de la historia, salvo contadas excepciones. no han tenido acceso a la seguridad social, a un salario profesional y a una vivienda digna porque el estado los ha ignorado, los ha marginado, los ha perseguido, encarcelado y en algunos casos ha tolerado y permitido el asesinato de quienes le informan a la ciudadanía del diario acontecer.
Así lo afirmó el diputado local Enoc Hernández Cruz, coordinador de delegaciones de la ANLM en Chiapas al agradecer a la líder nacional de este gremio Rosalía Buaun Sánchez y al diputado federal Joel Ayala Almeida, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servi

No hay comentarios:

Publicar un comentario