lunes, 12 de septiembre de 2011


EN UNIDAD VAMOS POR MÁS RECURSOS PARA LA GENTE DE CHIAPAS: ALBORES GLEASON
“La verdadera lucha es por Chiapas, los priístas seguimos trabajando para lograr más recursos en 2012”, reitera RAG.


El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, se sumó a la exigencia de la bancada priísta en la Cámara de Diputados al demandar más recursos para los estados y asimismo nuevamente reiteró su compromiso por impulsar en equipo y con el liderazgo del Gobernador Sabines un presupuesto equitativo para Chiapas.
“La verdadera lucha es por Chiapas y su desarrollo, los priístas seguimos trabajando para lograr más recursos en 2012 que garanticen las obras y servicios que se han desarrollado en el estado para salud, agua potable, educación, caminos y carreteras, y para la creación de más empleos. Ése es el compromiso del PRI, trabajar en equipo por el Chiapas en crecimiento”, señaló el dirigente priísta.
Como integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Roberto Albores Gleason subrayó la prioridad de los priístas por sumar esfuerzos que fortalezcan el desarrollo del estado y respalden el cumplimiento de los objetivos de desarrollo de milenio.
Resaltó que “gracias a la buena coordinación de esfuerzos y al liderazgo del Gobernador Sabines, Chiapas ha avanzado en combatir efectivamente la pobreza. Ésta es la política de resultados que buscamos en el PRI: trabajar en unidad para que le vaya bien a Chiapas y a su gente”, mencionó.
Finalmente Albores Gleason destacó el logro alcanzado en el presupuesto 2010 que posicionó a Chiapas en el quinto lugar entre las entidades con mayores recursos, y exhortó a todos los priístas a trabajar juntos para generar más oportunidades que mejoren la calidad de vida de todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario