lunes, 26 de septiembre de 2011



Distribuye Liconsa Leche en mal estado y maíz con gorgojo


Saúl Galdámez /ASICh
Pichucalco, Chiapas.- Luego de que Liconsa ha estado distribuyendo productos lácteos en mal estado, sectores sociales de varios municipios de la zona Norte del estado pidieron al titular de esta delegación federal más atención a la entrega de estos apoyos pues temen que sus familias enfermen al consumir productos caducados.
María Luisa López Hernández, Eliodoro Fonseca, María de la Luz Martínez, y una decena más de habitantes de este lugar, dieron a conocer que desde hace ya varias semanas los responsables de la bodega que se encuentra en este lugar han estado entregando leche líquida caducada y kilos de maíz nixtamal izado, pues la leche en cuestión de días se echa a perder y el maíz con gorgojos.
Dijeron que basta con dar a conocer que la semana pasada una camioneta de un municipio cercano devolvió cerca de 40 cajas de leche líquida totalmente en mal estado, que despedían mal olor.
Pidieron la urgente intervención del delegado encargado de esta dependencia federal y culparon a Leyver José Martínez Hernández delegado regional del sistema DIF pues este también avala la entrega de estos productos caducos que están a punto de provocar enfermedades severas a familias que habitan la región norte del estado.
Es necesario que se haga un investigación a fondo pues no se vale que o quien está fallando con este programa que en mucho ayuda a cientos de familias de escasos recursos Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario