viernes, 30 de septiembre de 2011


Chiapas tierra fértil en generación de empleos: RAG


El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, reconoció que el estado es puntero en generación de empleos a nivel nacional al incursionar en modelos de negocios exitosos que han fortalecido a las pequeñas y medianas empresas, las cuales han elevado su competitividad posicionando los productos chiapanecos en el mundo.
“Chiapas tiene una identidad propia en el mundo que lo distingue y apuntala a nivel internacional, es tierra fértil por las proyectos integrales que siembra el Gobernador Juan Sabines. Los priístas trabajamos a favor de estos programas innovadores que impulsan el desarrollo del estado a través de la generación de empleos”, señaló Albores Gleason.
El dirigente priísta consideró que el crecimiento de los pequeños y medianos productores de la entidad fortalece la generación de otros productos y servicios, con lo cual se impulsa la economía de las regiones en el estado a la vez que se avanza en un desarrollo integral consolidando la economía estatal.
Albores Gleason resaltó la necesidad de implementar estos esquemas en todo el país y ofrecer capacitación, consultoría de negocios y comercialización permanente con un enfoque particular para cada región que logre un desarrollo económico equilibrado, mencionó que desde la Cámara de Diputados exhorta al Gobierno Federal a dar continuidad a los modelos de negocio que han sido eficaces en Chiapas y destinar recursos económicos a la instalación de empresas.
En este sentido, Roberto Albores Gleason hizo referencia al proyecto integral Marca Chiapas que ha logrado impulsar a productores regionales a nivel internacional y se distingue por la generación de empleos y la apertura del sector empresarial. Y reiteró el compromiso del PRI por apoyar al sector empresarial desde la Cámara y respaldar los programas en marcha en la entidad para alcanzar un desarrollo económico sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario