viernes, 23 de septiembre de 2011


CECILIA FLORES SE CONGRATULA POR RECONOCIMIENTO A SCLC


-Por segunda ocasión, la Ciudad recibe la distinción del «Pueblo más Mágico de los Pueblos Mágicos de México».



Me congratulo por el reconocimiento otorgado por segunda vez a San Cristóbal de Las Casas como el «Pueblo más Mágico de los Pueblos Mágicos de México, aseveró la Alcaldesa, Victoria Cecilia Flores Pérez al enterarse de la obtención de dicho reconocimiento.
»Qué bueno que San Cristóbal cumple con los requisitos y especificaciones para ser el «Pueblo más Mágico», a pesar de la gran belleza de otros Pueblos Mágicos, como lo son: Comala, Colima; Tepoztlán, Morelos; Valle de Bravo, Estado de México; entre otros». Quienes nos visitan se llevan una muy buena impresión de la ciudad, y a veces, hasta se quieren quedar»
»El entorno ambiental, la arquitectura de la ciudad, sus costumbres y la pluriculturalidad, sin lugar a dudas son aspectos que hacen que San Cristóbal siga conservando este reconocimiento»
Agradeció a la «W Radio México» el Galardón otorgado a la Ciudad y al Secretario de Turismo y Relaciones Internacionales, Juan Carlos Cal y Mayor Franco por los trabajos de remodelación que se están realizando en los edificios de los Andadores y en los Teatros de la Ciudad.
Informó que en acuerdo con Cal y Mayor Franco, se construirá una réplica de la estatuilla en uno de los parques de la ciudad que recuerde el reconocimiento entregado.
Flores Pérez, indicó que ya están en marcha los preparativos para la realización de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura a realizarse del 17 al 20 de octubre, lo que marcará un parteaguas en materia de turismo internacional, no sólo para San Cristóbal de Las Casas, sino para el estado y país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario