lunes, 19 de septiembre de 2011


Café Marca Chiapas distinguido por los asistente por su incomparable sabor, aroma y calidad
Chiapas participa en la Expo Prado en Uruguay



En el marco de la Expo Prado 2011 en Uruguay, Montevideo; se inició con la degustación y exhibición de los diversos productos de Café Chiapaneco con el sello distintivo “Chiapas – México Original”, el café fue preparado por la chef mexicana Miriam Pech, y reconocido por los asistentes, señalando su incomparable sabor, aroma y calidad.
Expo Prado es una feria de tradición en Uruguay, y también es el principal punto de encuentro de compañías, empresarios, productores, autoridades de gobierno, representaciones y embajadas de diversas naciones, siendo este el escaparate de diversas actividades comerciales, de promoción, venta y producción de agroindustriales y productos con los más altos estándares de calidad, garantizando de esta forma lazos comerciales.
El estado expuso el Café Marca Chiapas, como uno de los principales productos agroindustriales y con reconocimiento a nivel mundial, el cual de nuevo tuvo una gran aceptación en este importante evento encabezados por Héctor Dotta Lagear y María Rosa Algorta, Presidente y Gerente respectivamente de la Cámara de Comercio Uruguayo Mexicana.
En la expo se establecieron 14 enlaces comerciales; destacando entre ellos, el Grupo Disco Uruguay, una de las cadenas de Supermercados más grande de ese país, que está interesada en tener vínculos comerciales con los productores del café del grano chiapaneco.
Por su parte el embajador de México en Uruguay Cassio Luiselli Fernández, invitó al estado de Chiapas a participar en la Fiestas del Bicentenario de Uruguay. En cambio las autoridades de aquel país felicitaron al Estado por su magnífica participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario