viernes, 5 de agosto de 2011




ROBERTO ALBORES GLEASON VIRTUAL
PRESIDENTE DEL C.D.E. PRI
" Roberto Albores fue el único candidato inscrito al cierre del registro
" Logra RAG candidatura de unidad y llama a la reconciliación

Acuerpado por una marea roja de 8 mil priístas, en un evento auténtico y extrañado por todos, Roberto Albores Gleason se presentó con el apoyo del cien por ciento de los sectores, organizaciones y presidentes municipales del PRI, el 98 por ciento de los consejeros políticos estatales, el 97 por ciento de los comités municipales, y el 85 por ciento diputados locales, y acudió a las oficinas a registrarse como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.
Una vez cerrado el proceso de inscripción y siendo el único aspirante que presentó su registro, Roberto Albores logró la candidatura de unidad. La Comisión de Procesos Internos del partido, informó que entregará el día de hoy a las 11:00 horas la constancia como Presidente del C.D.E. del PRI a Roberto Albores Gleason en fórmula con María Guadalupe Salazar Farías como Secretaria General.
En su mensaje Roberto Albores Gleason reiteró su compromiso por trabajar en unidad con la participación de todos por el PRI incluyente, de suma y reconciliación. Se dijo fortalecido por el apoyo contundente de todos los sectores y convocó a todos los priístas a caminar juntos, unidos, por el PRI ganador que está vivo en Chiapas.
Tras hacer un reconocimiento al dirigente nacional, Humberto Moreira, por impulsar la renovación democrática del partido en Chiapas, refirió la voluntad de los demás aspirantes que se sumaron a la candidatura de unidad, y señaló que trabajará en equipo con todos los priístas por demostrar que el PRI en Chiapas es también la Fuerza de México.
Llamó a todos a trabajar intensamente con las mujeres y hombres priístas desde la base, recuperar la confianza de la ciudadanía y entregar resultados en bien de todos los chiapanecos, al tiempo que reiteró su compromiso por impulsar la representación indígena en el congreso local y federal.
Finalmente Roberto Albores celebró que la contienda se haya dado en un marco democrático y de respeto, y motivó a todos a salir a las calles "a decir que el PRI vive en nuestro corazón, hay que luchar celosamente por el PRI, caminar juntos, porque juntos nadie nos detiene", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario