miércoles, 31 de agosto de 2011



Repudia Albores Gleason la
inseguridad del país, destaca a Chiapas como ejemplo de entidad segura
Convoca RAG al priísmo a hacer un solo frente juntos


El presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, reprobó la inseguridad que se vive en México al señalar que los actos bárbaros ocurridos en varias entidades del país afectan directamente el bienestar y la calidad de vida de las familias mexicanas.
Ante los hechos ocurridos en las ciudades de Monterrey y Chihuahua, Roberto Albores envío un mensaje de solidaridad a los ciudadanos, y consideró apremiante emprender acciones conjuntas para construir un México fuerte con la participación activa de todos, “es la fuerza que se busca consolidar en el PRI para hacer un solo frente juntos contra la violencia”, declaró.
Reunidos con priístas de la zona norte, se congratuló que Chiapas es una entidad segura en donde se respira paz y los chiapanecos podemos enfocar nuestras fuerzas hacia el crecimiento y desarrollo de nuestro estado, gracias a la buena coordinación de esfuerzos y la participación activa de todos, mencionó.
“Hoy Chiapas es un estado fuerte que respira paz y tranquilidad, a diferencia de otros estados, el nuestro es una entidad segura ocupado en seguir trabajando por su desarrollo”, expresó.
En este sentido, Roberto Albores llamó a los militantes a trabajar en unidad, reconstruir al Revolucionario Institucional en Chiapas para presentar la mejor propuesta a los ciudadanos y trabajar intensamente por el partido.
“Para todos mi agradecimiento por su voluntad, por su ánimo por fortalecer al partido. Ahora es tiempo de no ceder ni un segundo en la renovación del PRI, para lograr el PRI ganador que todos queremos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario