viernes, 19 de agosto de 2011


Reitera Albores Gleason compromiso del PRI con mujeres
·Vamos también por el PRI de las mujeres, su lucha y entrega fortalecen a nuestro partido: RAG


El presidente del C.D.E del PRI, Roberto Albores Gleason, señaló que en los tiempos de unidad y reconciliación que se viven en el priísmo chiapaneco, también se enmarca gran participación de las mujeres. Las mujeres priístas, dijo, son de gran valía al Revolucionario
Institucional porque fortalecen de manera importante nuestro partido con su constante lucha y entrega incondicional.
Albores Gleason subrayó el compromiso de ser el líder de todas las mujeres priístas y se comprometió a trabajar hombro con hombro para fortalecer su activismo en todos los frentes y obtener con ello liderazgos importantes, porque las mujeres priístas tienen toda la capacidad y mi confianza, dijo.
“Yo lo he dicho, soy diputado federal gracias al empuje de las mujeres. Las mujeres de Chiapas están echadas para delante, les reconozco siempre su impulso, su enjundia, su lucha. Este nuevo PRI se honra por toda su aportación y trabajo, de la mano con todas ellas caminaremos para consolidar un PRI ganador”, enfatizó.
En este sentido y frente a cuadros de mujeres priístas, reconoció la aportación del gran liderazgo de la mujer a nivel nacional y en el estado de Chiapas, las cuales han fortalecido al Revolucionario Institucional y que en este proyecto de renovación del priísmo en Chiapas, su participación será primordial en la lucha por reencontrar a todos los militantes en unidad y reconciliación.
“Queremos todos un PRI más democrático, más equitativo, incluyente, y en este sentido necesitamos estimular el desarrollo de las mujeres en el PRI, darle cabida a sus propuestas y sumar su compromiso para lograr identificarnos con las necesidades de todos los chiapanecos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario