lunes, 1 de agosto de 2011

Realizan cambios en los servicios sacerdotales de la Diócesis de SCLC
Janet Hernández Cruz
El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel dio a conocer los cambios que se dieron en los servicios sacerdotales en dicha Diócesis, tal es el caso de Alejandro Ornelas, quien concluyó sus servicios como párroco en el Bosque y ahora está en Texcoco en el Seminario de Vocaciones para Adultos como miembro del equipo formador.
"Hace años nos habían pedido este servicio, y hasta ahora lo pudimos lograr, de esta forma, nuestra diócesis aporta también un buen elemento para la formación de sacerdotes a nivel nacional", expuso.
Dijo que como nuevo párroco del Bosque quedó Luis Enrique Sánchez, quien era párroco en Playa de Catazajá y como su sucesor quedó el padre Jonatán Efrén Calete Vargas de la Diócesis de Texcoco.
Indicó que en la Catedral de San Cristóbal de Las Casas, terminó su servicio el padre Eugenio Álvarez sustituyéndolo Felipe Ramos Ozuna, quien fue Rector del Seminario y párroco de la iglesia de Guadalupe.
Arizmendi Esquivel, mencionó que el próximo 4 de agosto el padre Manuel Pérez, quien era párroco en Simojovel, se hará responsable de la parroquia de Chenalhó y el viernes 5 de agosto el padre Marcelo hasta ahora párroco de Chenalhó llegara como nuevo párroco de Simojovel.
"Todos ellos han demostrado una profunda espiritualidad, al manifestar su disponibilidad para ir a donde se les envía, resalto su generosidad para desgastar su vida al servicio de las comunidades que se les encomienden, que el espíritu santo les ilumine y fortalezca con su dones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario