viernes, 26 de agosto de 2011



“No queremos que la cárcel de Huixtla sea para liberar a Pablo”: Damnificados de Stan

Cae otro ex funcionario del gobierno de URO, en Oaxaca.


·No fue posible detener a Armando González Bernabé, ex titular de CAO, porque se encuentra momentáneamente bajo la protección de un amparo.
· ¿Y los peces gordos como Miguel Ángel Ortega, Armando González Bernabé, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y Martin Vázquez Villanueva, cuando?


Por: Javier Cruz de la Fuente / Uno más Uno Oaxaca.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Manuel Alejandro Hernández Muñoz, ex Director de Administración y Finanzas de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, (CAO) fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) acusado del delito de ejercicio indebido de funciones y peculado, durante el sexenio de Ulises Ruiz Ortiz, por un monto de $ 736 millones de pesos.
SE ejecuto una orden de aprehensión librada por el Juez Séptimo del Ramo Penal, y esta tarde Manuel Alejandro Hernández Muñoz fue internado en el Centro de Readaptacion Social, (CERESO) en Santa María Ixcotel y puesto a disposición del Juez del Ramo Penal que lo reclama.
Con la detención de Manuel Alejandro Hernández Muñoz suman ya dos ex funcionarios del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz que se encuentran presos, el primero fue Gonzalo Ruiz Cerón, ex titular de la Coordinación del Transporte quien se encuentra recluido en el CERESO Regional de Miahuatlan de Porfirio Díaz y ahora Manuel Alejandro Hernández Muñoz, preso ya en el Centro de Readaptación Social de Santa María, Ixcotel.
De igual manera el Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López informo que aunque se cuenta también con una orden de aprehensión en contra del ex titular de Caminos y Aeropista de Oaxaca, (CAO) Armando González Bernabé, esto no pudo ser detenido ya que se encuentra momentáneamente bajo la protección de un amparo.
En la manera de aplicar la ley, el Gobierno del Cambo en Oaxaca se empeña en darle atole con el dedo a los oaxaqueños, esta encarcelando a los más pequeños, y los peces gordos, como Miguel Ángel Ortega, Armando González Bernabé, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Martin Vazquez Villanueva, entre otros, cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario