sábado, 6 de agosto de 2011


En la inauguración de la Feria Canaco 2011
RECONOCE CECILIA FLORES LABOR DE EMPRESARIOS LOCALES

-Más de 35 participantes expondrán diversos giros comerciales del 5 al 7 de agosto en la «Plaza de La Paz».


Con la presencia de funcionarios estatales y municipales, así como de empresarios locales y público en general, el día de ayer la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez inauguró en la «Plaza de La Paz», la Feria Canaco 2011, en la que participan más de 35 expositores locales con diferentes ideas, productos y servicios.
Cuauhtémoc Lobato Cámara, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO
SERVITUR) de San Cristóbal de Las Casas, mencionó que están conmemorando su 90 aniversario, siendo esta feria una de una de las más antiguas del país.

»Como empresarios lo que buscamos es gastar menos y vender más, por ello se organizó este evento, ya que es uno de los instrumentos de promoción, comercialización y comunicación más eficientes; es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que facilita los negocios», afirmó.
Añadió que son tres días en los cuales, empresarios Sancristobalenses tendrán la oportunidad de presentar sus giros comerciales, lo que les permitirá abarcar un alto margen de clientes y los invitó a dar una buena atención a los visitantes y a ser de ésta una feria digna conmemorativa del 90 aniversario del comercio organizado.
Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, felicitó el esfuerzo de los empresarios, porque no es fácil realizar una feria como esta, ya que requiere de solidaridad. «Aquí es donde se está viendo el empuje, por ello les deseo éxito».
Aseguró que «Los jóvenes están haciendo las cosas de manera muy profesional, con vocación de servicio, eso se les aplaude y reconoce»

»Estos son los espacios que hay que brindar al pueblo, donde los comerciantes de la micro y mediana empresa locales están mostrando sus mejores ofertas, fortaleciendo la economía local»

Al recordar cuando fue presidenta de la CANACO, Flores Pérez acotó: «es satisfactorio realizar un evento como este, que apoya el comercio Sancristobalense. Nuestro corazón está con ustedes».

Por su parte, Alfonso Rubén García Díaz, Vicepresidente FONATUR de CONCANACO, sostuvo que las ferias CANACO son un escaparate para mostrarles a todos lo que se está haciendo en cada uno de los municipios, «es el momento oportuno para reflexionar sobre lo que podemos hacer por México y ver a San Cristóbal de Las Casas, como nuestra casa que debe estar fuerte y creciendo, a base del consumo de los productos locales para que la riqueza se quede aquí mismo».
Asistieron a este acto: en representación del Gobernador Juan Sabines Guerrero, Jorge de Jesús Aranda Hernández, Coordinador de Asesores de la Secretaría de Economía; Raúl Hermenegildo Díaz, en representación del Lic. Raúl Ramírez Elizalde, Delegado Federal de la Secretaría de Economía; Pablo Ruiz Nettel, Delegado Zona Altos de la Secretaría de Economía, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario