miércoles, 24 de agosto de 2011


El priismo indígena en Chiapas se impulsa con decisión: Albores Gleason


El presidente del C.D.E. del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, ratificó contundentemente su compromiso de trabajo por el respeto y el impulso del priísmo en la zona indígena para lograr mayor representatividad en los espacios de elección popular y en la estructura del propio partido. “Juntos, unidos, vamos a lograr mayor representación de los distritos XXI y XXI”, sentenció Albores Gleason.
En asamblea indígena y reunido una vez más con los indígenas priístas, ahora como presidente del PRI en Chiapas, Albores Gleason agradeció el apoyo decidido del priísmo de esta región manifiesto desde el inicio del proyecto de unidad y democracia que encabeza el dirigente estatal, y que fue clave para el triunfo de la democracia en el proceso de renovación del comité directivo estatal.
En la reunión con los diputados locales Sebastián Díaz Sántiz y Nicolás Álvarez Martínez, los presidentes municipales de Aldama, Melchor Sánchez, de Chanal, Francisco Gómez Díaz, y de Larrainzar, Marcelino Gómez Pérez, así como con presidentes de comités municipales, regidores, ex diputados locales y federales, y líderes y militantes priístas del distrito XXI y XXII, el dirigente estatal hizo un extenso agradecimiento, al tiempo que reiteró su vocación por impulsar fuertemente el priísmo en la zona indígena.
“Estamos aquí hoy, nuevamente con ustedes, para agradecer el apoyo decidido que le han otorgado a este priísmo de nueva generación. Y también para reiterar el compromiso con ustedes para impulsar la representación del priísmo en esta zona. En el PRI incluyente y democrático que estamos construyendo los priístas indígenas son importantes”, señaló el presidente del PRI en Chiapas.
Al asegurar que la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional caminara de la mano de los indígenas priístas y luchará por la unidad partidista con los diversos sectores del priismo en Chiapas, Albores Gleason fue fuerte y claro: “No les vamos a fallar. Hoy como presidente del PRI en Chiapas estoy nuevamente con ustedes y ratifico mi compromiso con la zona indígena por el PRI democrático que demandan todos los priístas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario