miércoles, 17 de agosto de 2011


El PRI es de su militancia:
Albores Gleason
·El presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, reitera su compromiso por reconstruir el partido desde sus bases.


El presidente del C.D.E. del PRI en Chiapas, diputado Roberto Albores Gleason, enfatizó la importancia por renovar al partido revolucionario institucional desde las bases, promoviendo con ello una dirigencia plural con amplia participación de todos los priístas, “Es la nueva etapa del partido donde la militancia decide el rumbo” enfatizó.
“Yo estoy aquí por los sectores, organizaciones, líderes, y sobre todo la base priísta que cree en mí, pero sobretodo cree en un PRI fortalecido, unido y democrático. Por eso reiteramos el llamado a la unidad y a la reconciliación de cada priísta porque es el camino para alcanzar nuestros triunfos”.
Ante jóvenes priístas de diversas partes del estado, Albores Gleason refirió su compromiso al frente del Comité Directivo Estatal del tricolor en cuyo reto existe la capacidad de convocar a la militancia para hacer equipo y caminar todos por la reconstrucción del PRI en Chiapas. “La primera etapa es la reconciliación, los priístas debemos mirar hacia adelante, unirnos en torno a nuestros objetivos comunes que es Chiapas y su gente”, remarcó.
El dirigente estatal celebró que la nueva etapa del PRI en Chiapas iniciara a partir del proceso de renovación de la dirigencia estatal, al emitirse una convocatoria a través del método de consulta a las bases con el posterior logro de la candidatura de unidad. Albores Gleason señaló que dicho proceso es reflejo de que los priístas en Chiapas están echados para delante en la nueva etapa que demanda el partido y su militancia a través de la unidad y el trabajo en equipo.
“De esta experiencia todos los priístas llegamos fortalecidos, hoy el PRI en Chiapas esta frente a una nueva generación de ideas y de proyectos que nos involucran a todos los priístas y a todos los chiapanecos en la búsqueda constante de un mejor partido y sobretodo un mejor Chiapas para toda la gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario