viernes, 26 de agosto de 2011


Diputados federales deben apoyar al Ejecutivo
desde el Congreso de la Unión

- “Juntos debemos apoyar al gobernador Juan Sabines Guerrero, para cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que son –ahora- un mandato constitucional en Chiapas”, López Fernández.


Daniel Pérez Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.
“A los diputados federales que tenemos la encomienda de llevar la representación del pueblo chiapaneco ante la máxima tribuna del país en el Congreso de la Unión, lo que nos debe avocar el tiempo hasta el último día como representantes de la sociedad, es cumplir con legislar a favor del pueblo y apoyar las importantes gestiones que de manera permanente realiza el gobernador Juan Sabines Guerrero, para aterrizar mayores recursos a nuestro estado”, declaró el diputado federal Juan Carlos López Fernández.
Para un legislador federal –dijo- el objetivo principales es que nuestro trabajo cumpla con las exigencias de la gente y así como la población demanda mayores servicios, recursos para sus comunidades, tenemos que entender que juntos debemos apoyar al Poder Ejecutivo Estatal, para cumplir también con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que son –ahora- un mandato constitucional en Chiapas.
“Así lo vamos a seguir haciendo hasta el último minuto contribuyendo como diputados que compartimos el mismo objetivo con el Poder Ejecutivo”, expresó.
En ese sentido, el legislador federal con cabecera distrital en Palenque, pidió a sus homólogos chiapanecos de todos los partidos políticos a apostarle a la unidad y al trabajo compartido, que son la base para el resultado positivo de todas las demandas de Chiapas.
“Nos corresponde seguir gestionando más y mejores recursos para Chiapas, y de esta forma respaldar las gestiones del gobernador Juan Sabines Guerrero, que busca consolidar un presupuesto todavía mayor para la entidad, por ello, debemos esforzarnos desde el Poder Legislativo, para la erradicación de los índices de pobreza.
Por otra parte, respecto al proceso electoral hacia el 2012, destaco que su partido, el PRD, se fortalece con renovados bríos y cuadros de lujo como: Luis Raquel Cal y Mayor Franco, quien presenta un proyecto congruente y actuante de una izquierda sólida, lo cual –dijo- sin duda aportará mucho al PRD en Chiapas.
Finalmente, mencionó que en el PRD, se le apuesta al diálogo y la gobernabilidad, para resolver las diferencias al interior del Sol Azteca , porque saben que solo así se integrarán como un gran que garantice grandes triunfos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario