sábado, 27 de agosto de 2011



Diputada Local Paty Sánchez hizo entrega de equipo para primeros auxilios a socorristas voluntarios del municipio de Teopisca

La Diputada Local Paty Sánchez hizo entrega de equipo para primeros auxilios a socorristas voluntarios del municipio de Teopisca, los jóvenes socorristas encabezados por el C. Miguel Ángel Lara López agradecieron el apoyo brindado por parte de la legisladora Teopisquense.
Con el material entregado por la diputada podrán auxiliar a los ciudadanos cuando en su momento lo requieran “es muy oportuno recibir hoy este equipo que la Diputada Paty nos brinda por ser la feria patronal de nuestro municipio, esperamos que sea una feria, que arroje saldo blanco, con el material nos sentimos seguros de poder apoyar a quien lo necesite” asevero.
Por su parte la Diputada Local Paty Sánchez felicito la labor de cada uno de los socorristas voluntarios, sobre todo por estar comprometidos para el beneficio de los ciudadanos del municipio de Teopisca mencionando que trabajara mano a mano con jóvenes comprometidos para el desarrollo de su municipio y del pueblo chiapaneco.
Mencionaron los socorristas voluntarios que en diferentes ocasiones habían solicitado este apoyo pero no habían obtenido respuesta positiva hasta que la Diputada Paty Sánchez los visito en el mes de marzo del presente año y a partir de su acompañamiento se ha fortalecido brindando el servicio de guardia Nocturna los días miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario