miércoles, 24 de agosto de 2011


Consejo Ciudadano apoya la educación de familias
de escasos recursos
Pedro Arreaga /ASICh
En cumplimiento a uno de sus objetivos de apoyar a la gente más vulnerable del Estado de Chiapas, el “Consejo Ciudadano por el bien común, A.C. “, hizo entrega de vales para mochilas, útiles escolares y sillas de ruedas a familias de escasos recursos de las colonias populares del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
El presidente del Consejo, Rodolfo Guillén Espinosa manifestó que con esa acción se suman al esfuerzo que realizan a diario las madres de familia al enviar a sus hijos a la escuela con la esperanza de que tengan un mejor porvenir.
Al exterior del edificio plaza de las instituciones, el representante de esta asociación civil, agradeció a las instituciones del gobierno federal y estatal la atención que le han brindado a las peticiones que han presentado de las familias más vulnerables de la entidad, las cuales por desconocimiento no acceden a estos apoyos que ofertan las instituciones.
Guillén Espinosa reiteró sus voluntad de seguir atendiendo las peticiones relacionadas con el tema de la educación, para contribuir en un mejor bienestar de todas las niñas y niños de familias muy humildes.
A su vez, la señora Yaqueline Vianey Pérez Flores de la colonia Ampliación Cocal , a nombre de los beneficiarios agradeció la entrega de estos apoyos, toda vez que representa un ahorro significativo en esta temporada de gastos por inscripción, compra de uniformes y útiles escolares para el ciclo escolar 2011-2012.
Duranta el acto de entrega estuvieron presentes Blanca Velasco Cancino, subsecretaria de Acción de la Mujer; Edgar Guillen Mandujano Secretario de Asuntos Jurídicos, u Arturo Chávez Alegría Secretario del Transporte, entre otros de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario