lunes, 22 de agosto de 2011


Ante el inicio de clases
AYUNTAMIENTO Y EMPRESARIOS DE LA MASA Y LA TORTILLA APOYAN A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

-Entregaron útiles escolares a niños, en diferentes zonas de la ciudad.



Ante la llegada del próximo ciclo escolar, el Ayuntamiento de San Cristóbal en colaboración con organizaciones de la Masa y la Tortilla, entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de la ciudad.

Alfonso Torres Aguilar, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que «la Presidenta Municipal, Cecilia Flores Pérez me ha indicado que apoyemos este tipo de eventos, ya que son los más nobles porque fortalecen el estudio y la educación de quienes van a dirigir el futuro de San Cristóbal».

»Qué mejor que los compañeros de las organizaciones de la Masa y la Tortilla en base a la donación de estas libretas, colores, lapiceros, borradores sirvan a los niños de esta Zona para que puedan estudiar y tener las herramientas para ser mejores. Es una grata labor la que están realizando»

Torres Aguilar agradeció en nombre de la Presidenta, el esfuerzo realizado por los empresarios de la Masa y la Tortilla «por ese gran apoyo que le dan a los niños de San Cristóbal y eso es lo que tiene más mérito, que están contribuyendo para que nuestra ciudad siga creciendo, además del estudio y las ganas de estas nuevas generaciones».
Esaú González López, Propietario de la Tortillería Villa Real Mercaltos, dijo que «de común acuerdo los industriales de la Masa y la Tortilla, queremos agradecerle a nuestros clientes que día a día nos favorecen con sus compras y viendo las necesidades económicas en este inicio de clases. Sabemos que en Mercaltos estamos rodeados de gente muy humilde y queremos apoyarlos de alguna manera».

Dio a conocer que son tres las organizaciones que participan en este proyecto altruista de las zonas Norte, Centro y Sur, que aglutinan a 290 tortillerías que hay en San Cristóbal. «La idea es que simultáneamente se den estos apoyos en las diferentes tortillerías de la ciudad. Fue el acuerdo que tuvimos porque ya está en puerta el inicio de clases».

No hay comentarios:

Publicar un comentario