sábado, 6 de agosto de 2011

Albores Gleason recibe constancia como dirigente electo del PRI Chiapas.
- En breve se espera la llegada del Humberto Moreira para tomarle la protesta de ley, aunque será a partir de la semana próxima cuando Albores Gleason tome las riendas del priismo chiapaneco.
Daniel Pérez Aguilar.
Tras haberse registrado como candidato de unidad a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas (PRI), el diputado federal con licencia Roberto Albores Gleason recibió ayer por la mañana su constancia como dirigente electo del tricolor en la entidad.
Aunque todavía no hay fecha establecida para que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés acuda a la entidad para hacerle la formal toma de protesta como acto protocolario importante, será a partir de la semana próxima cuando Albores Gleason, tome las riendas del Revolucionario Institucional en Chiapas.
Una vez recibida su constancia que los acredita como presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Roberto Albores y Guadalupe Salazar Farías, respectivamente; agradecieron a todo el priismo chiapaneco por el apoyo y la confianza otorgadas.
En ese sentido, Albores Gleason declaró que se ha generado una dinámica interesante, de mucho consenso de cara a construir un PRI ganador e incluyente, que trabaja las 24 horas del día para recuperar la confianza de la mayoría de los chiapanecos.
“Nuestro partido es fuerte en Chiapas, pero en este tiempo hacia el 2012 debemos fortalecerlo aún más, casa por casa vamos a recuperar los liderazgos perdidos y a fortalecer los que ya tenemos en todas las regiones, con estrategias específicas para las mujeres y los jóvenes”.
Aseguró que será un partido de puertas abiertas y de reconciliación, “todos valemos y contamos en el PRI, porque unidos somos ganadores tenemos que entender que a partir de la unidad, humildad y la suma venceremos”.
De esta manera consideró que se transmitirá a los chiapanecos que, “el PRI ha aprendido de sus errores y es una gran fuerza para darle soluciones a los problemas de la gente, para eso queremos recuperar los espacios de gobierno”.
“Vamos por un PRI ganador con gran contundencia y emoción las 118 presidencias municipales, las 24 diputaciones locales, las doce diputaciones federales, las senadurías, la gubernatura y la presidencia de México, tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas”, expresó.
Finalmente reiteró el llamado permanentemente a quienes fueron expulsados de las filas priístas a regresar a esa trinchera, “será una dirigencia de puertas abiertas sin exclusión, porque haremos un trabajos de mucha inclusión y de reconciliación porque el trabajo mata a la grilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario