martes, 5 de julio de 2011


Punto y Coma
Roger Laid


LA REVERSA TAMBIEN ES CAMBIO


El trabajo político en Chiapas debe de tomar un nivel fuerte, elevado, quizá algunas voces señalan de la
falta de credibilidad en los integrantes de los partidos políticos, muchos de ellos ya son cartuchos quemados pero sienten que esa es la forma de vivir mientras los chiapanecos los aguantemos…Y así es.
Hoy empiezan los calientes a buscar a la sociedad, aquellos que se habían perdido empiezan su caminata como si hubieran salido de ultratumba, vamos, como usted amigo lector los viera salir de sus tumbas cual video de Triller.
Los chiapanecos sabemos a dónde vamos, sin embargo la verborrea de los políticos nos pierde el rumbo, y en muchas ocasiones nos confunde.
No debemos olvidarnos de los políticos que solo aparecen cuando hay que buscar el voto, no olvidemos que ellos presidentes y diputados alguna vez lo buscaron para que usted los apoyara y hoy…. Están en la lucha interna para buscar otro espacio u apoyando a uno de sus delfines.
El gobierno de Sabines Guerrero ha puesto un rumbo bastante definido para mantenerse e ir mas allá de la meta trabaja con el ejemplo, sin
embargo hoy al calor de las próximas elecciones empiezan algunos a hacer grupos que debiera de apoyar al gobierno, pero lejos de ello han
encontrado un patrón que esta vestido de ambición.
Chiapas se mantiene en una metamorfosis positiva, se mantiene fuerte
expectativa que permite a los chiapanecos una estabilidad confiable, esto se logrado con gobernabilidad, la paz se encuentra de la mano con
la democracia e inclusión y eso es lo que se observa y se siente.
Todo esto para mencionarle estimado lector que debemos de ser serios en nuestros análisis y compartir a nuestro entorno las bonanzas y las necesidades para así ser claro y enfrentar a todo aquel que buscara hoy ser el mesías…el que todo lo puede aunque después se quede en palabrería, hay que recordarle.
No caigamos en la confusión, que las voces de quienes buscan un
espacio no nos dejen en medio para que después estemos gritándole al presidente o al diputado que se acuerde de lo que nos prometió…Hoy somos la fuerza, nuestro voto decide la elección, hay que aprovecharla. Hay gente valiosa que ha estado en campañas que si se deciden podrían lograr avanzar y conformar unidad que genera democracia. Hay que estar pendientes.
No nos olvidemos que avanzamos conjunto al desarrollo político social, que necesitamos políticos con grandes ideas y no ignorantes que solo nos amplían la duda o que al llegar al Legislativo se mantienen de la greña no defendiendo nuestros intereses sino el de los grupúsculos que
representan, o ediles que ni saben las necesidades porque nunca les intereso más que el voto.
De lo contrario mas “enseguidita” nos daremos cuenta que nos aventamos un tramo, pero en sentido contrario. ¿A dónde vamos?
A la busca de continuidad, al encuentro de verdaderos políticos con trabajo reconocido, a escuchar soluciones de planteamientos que como
sociedad haremos, necesitamos carros completos pero de trabajo a favor de la sociedad, “Carros Completos” así lo definen quienes como partido luchan, pero no se escucho decir: Los carros completos benefician a la sociedad” porque muchas veces es mercadotecnia, dirían en mensaje:
Tres del PRI y vamos por mas.
Puntos Suspensivos…
¿Quién es el regidor capitalino que podría ser en tambado por falta a los deberes alimenticios?
¿Quien es el diputado azul que esta sintiendo
un frio intenso?
Todo ello me recuerda aquel tránsito que detuvo a Doña
Venturina, una
dama de avanzada edad, y le dijo:
(¿Se da cuenta que va usted a exceso de velocidad?.
La viejecita contestó:
(¡Claro!... Voy en chinga, mijito... Tengo que llegar antes de que se
me olvide... ¡A dónde ingaos voy!.
Opiniones, quejas, gritos, amenazas, murmullos y sugerencias al correo
rogerlaid@gmail.com reactivo mi oficina de enlace en el Central Park
¿y que creen? Que la están remodelando ¡Chingao! Todo sea para que me la adornen.
Liberandola expresiony compartiendola...
idaypué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario