lunes, 25 de julio de 2011


PROFECO realizara expo feria "regreso a clases 2011" en SCLC


Janet Hernández Cruz
Bernardo Hipólito Hernández de León, titular de la unidad administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que los días 13, 14 y 15 de agosto se llevará a cabo la "expo feria regreso a clases 2011, en los bajos de palacio municipal.
Esto con la finalidad de que los padres de familias puedan surtir el material escolar, de una manera más económica y soportada con la garantía de que los comercios están siendo supervisados por Profeco.
Mencionó que para este evento están invitando a todas los propietarios de negociaciones que quieran participar exclusivamente papelerías, zapaterías, casa de ventas de uniforme, mochilas, equipos de cómputo y ópticas.

"Ya hay negocios que han participado en años anteriores y se les ha hecho llegar una invitación para que regresen y participen con nosotros, a los que no se les ha enviado la invitación que quieran y tengan el deseo de participar los exhortamos para que acudan a la oficina de Profeco para que se enlisten".
Hernández de León, dijo que con esta expo feria, se busca ayudar a las familias sancristobalenses para que no se vean muy castigadas con los gastos de útiles escolares y uniformes para el regreso a clase de sus hijos.
Finalmente explicó que también se realizará un evento cultural, por lo que invitó a todos los padres de familia a que acudan para que puedan adquirir los productos que estarán exhibiendo más de 50 negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario