miércoles, 20 de julio de 2011



PRESENTACION DEL SEMANARIO LA "SINTESIS"


UNA VISION INFORMATIVA DIFERENTE

San Cristóbal de las casas, la mañana de este martes en conocido restaurant se presento un nuevo medio de comunicación en esta ciudad.
Ante la presencia de autoridades municipales, estatales y compañeros de diferentes medios de comunicación, quienes vieron con buenos ojos este nuevo proyecto hecho realidad.
Roberto López, propietario y director del semanario "LA SINTESIS" agradeció la presencia de cada uno de los asistentes a esta presentación.
Menciono: ustedes son los testigos de honor de esta nueva propuesta que busca aportar un nuevo concepto dentro de la actividad periodística al servicio de la sociedad de esta pluricultural región de los altos.
Agradezco al gobernador Juan Sabines por el apoyo que nos proporciona como comunicadores, por la libertad de expresión que tenemos en Chiapas, e invito a todos los compañeros de los diferentes medios de comunicación a trabajar unidos para que el trabajo que se ha venido realizando en esta ciudad como periodistas o corresponsales siga sobresaliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario