jueves, 28 de julio de 2011



Nombran a nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI en SCLC

Janet Hernández Cruz
Edgar Rosales Acuña, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer en rueda de prensa los nombres de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal.
Así mismo hizo entrega de los nombramientos a Gabriel Isaac Sarmiento Robles como Secretario de Acción Política; Heberto Domínguez Díaz como Subsecretario de Acción Política; Leopoldo Arguello Pastrana como Subsecretario de Acción Juvenil; Fátima Acuña Siliceo como Subsecretaría de Gestión Social y a Verónica Wendolin Alcántara Martínez como Subsecretaría de Elecciones.
Durante su intervención Gabriel Sarmiento Robles, agradeció la confianza y el apoyo que el PRI les ha demostrado, "hoy veo un priismo en San Cristóbal solido con una definición en rumbo, creo más que nunca que estamos avanzando bien".
Por su parte Rosales Acuña, exhortó a los nuevos integrantes a trabajar con entrega y con firme convicción, para que de inmediato se sumen al trabajo de ese partido político.
Así también, reconoció el trabajo realizado por el Diputado Federal Sergio Lobato García, "reconocemos que ha trabajado de manera valiente y comprometida con el partido, pues tomó las riendas del PRI Estatal con el único compromiso de sacar adelante al Priismo Chiapaneco".
Finalmente anunció que a partir del 4 de agosto, se abrirán los registros para todos aquellos priistas que deseen participar y dirigir al tricolor en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario