sábado, 16 de julio de 2011


Madre Sal y Las Nubes, ideales para visitar estas vacaciones
Chiapas listo para recibir a miles de turistas


El estado de Chiapas se encuentra listo para recibir a los miles de turistas que arribarán a los diversos destinos durante este periodo vacacional y para ello se han dispuesto diversos programas para atenderlos.
El gobierno chiapaneco dio a conocer que para estas vacaciones de verano 2011, el turista estatal, nacional y extranjero cuenta con muchas opciones para visitar, entre las que destacan Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Tapachula , Puerto Arista, Palenque, Yaxchilan, Bonampak, entre otros.
Una de las alternativas más visitadas es el Centro Ecoturístico Las Nubes, ubicado en el municipio de Maravilla Tenejapa, que ofrece un conjunto de cascadas y posas con paisajes naturales en excelente estado de conservación.
En este lugar, se puede practicar actividades de excursionismo y senderismo hacia el mirador del valle y la cuenca de Santo Domingo, además de recorridos por sus cascadas, natación, rápidos, apreciación de especies endémicas, tirolesa y demás actividades recreativas.
En este destino, se ofrecen servicios de excursión y cuenta con andadores, hamaqueros, estacionamiento, cabañas confortables, así como áreas para acampar, internet satelital, temascal, prismáticos y telescopios, con un costo de acceso de 10 pesos por persona.
Otro lugar ideal es Madre Sal, un lugar para los amantes de la naturaleza en la costa chiapaneca, ya que se encuentra rodeado de una espléndida flora y fauna, además de poseer una isla que ofrece el oleaje del Océano Pacifico.
Aquí el turista podrá realizar paseos en lancha, en cayuco, pesca recreativa, observación de aves y cocodrilos, además de disfrutar de servicios de restaurante tipo palapa y cabañas perfectamente acondicionadas que brindan excelente comodidad.
Madre Sal se localiza a 45 kilómetros de la ciudad de Tonalá por la carreta Tonalá-Puerto Arista, tomando el desvió hacia Boca del Cielo y se accesa al lugar en lanchas que internan a los visitantes por el estero hasta su arribo al centro ecoturístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario