miércoles, 20 de julio de 2011


Imparten cursos en el Parque de los Humedales en SCLC


Janet Hernández Cruz
Gabriela Velasco Gamboa, directora de Conservación del Medio Ambiente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que se están llevando a cabo cursos de verano en el Parque de los Humedales, dirigidos a niños de 11 a 15 años de edad.
Mencionó que los cursos que se están impartiendo son de manualidades, reciclaje, conocimiento de los Mayas así como platicas informativas sobre la fauna y flora silvestre de los humedales de esta ciudad.
La funcionaria municipal explicó, que la cuota de recuperación es de 120 pesos con un cupo de 20 niños por grupos, con el objetivo de eficientizar los cursos los cuales concluirán el 29 de agosto.
Recalcó que la finalidad es que los niños en época de vacaciones tengan un mejor manejo de su tiempo de ocio y las enfoquen para conocer más sobre su municipio así como para que aprendan a reciclar la basura y a la vez inculcarle conocimientos y actividades nuevas.
Finalmente Velasco Gamboa, invitó a todos los padres de familia que deseen que sus hijos ingresen a los cursos antes mencionados, a que acudan a las oficinas de Ecología Municipal para poder inscribirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario