jueves, 7 de julio de 2011


ENTREGAN EQUIPOS DE TRABAJO PARA EL MEJORAMIENTO DEL SEDEM

" UNA MAYOR SEGURIDAD PARA LOS DEPORTISTAS

Por Roberto López
San Cristóbal de las casas. La mañana de este miércoles se entregaron importantes equipos de trabajo para el mejoramiento de las areas del SEDEM.
Estos equipos constan de 2 podadoras, 2 desglosadoras, 10 machetes, limas y una compresora. La entrega estuvo a cargo de la regidora Fabiola Ricci quien menciono que en conjunto con el ayuntamiento, la presidenta municipal y el patronato del deporte se realiza una entrega al coordinador deportivo municipal, instrumentos esenciales para poder mantener este lugar en aptas condiciones y así puedan desempeñar su trabajo perfectamente los deportistas.
Menciono la regidora Fabiola que esta entrega era una necesidad muy importante para el mantenimiento de estos campos deportivos por que ahora con las lluvias el pasto crece muy rápido, es por eso que agradezco el apoyo del patronato y del ayuntamiento el poder lograr esto ya que trabajando en unidad se logran grandes propósitos.
Por su parte Pedro de Jesús Ruiz Ballinas presidente del patronato único de ligas deportivas dijo: esto es parte fundamental de los que estamos haciendo como patronato, primero unir esfuerzos en bien del deporte tanto en el patronato y coordinación del deporte así como en el ayuntamiento. Tenemos buenos proyectos para el plan vacacional para niños de 6 a 15 años en 7 disciplinas como: futbol, basquetbol, voleibol, baile moderno, ciclismo, entre otros. También tendremos actividades para los padres de familia como activación física de 9 a 10 am. E invitamos a los representantes de barrios que estén interesados que se acerquen ya que la activación física las trasladaremos hasta los lugares que lo requieran.
Mientras que Martin Alberto Trujillo Cáceres coordinador deportivo municipal dijo que en común acuerdo y con el apoyo fundamental del patronato de ligas deportivas y por parte de la regidora Fabiola Ricci, hoy nos otorgan este material de trabajo para tener las instalaciones del sedem en las mejores condiciones, el cual se le dará buen uso y se les brindara a los visitantes y deportistas unas instalaciones en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario