martes, 5 de julio de 2011


CANIRAC lista para recibir a los turistas de la temporada vacacional de verano

Janet Hernández Cruz
Oscar Chávez Licona, presidente de la CANIRAC en San Cristóbal de Las Casas, expresó que debido a la cercanía de la temporada vacacional, se encuentran capacitando el personal que labora en los diferentes restaurant agremiados a la CANIRAC, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los turistas.
Dijo que el día de ayer sostuvieron una reunión todos los restauranteros en donde se presentó el programa del gobierno federal denominado "promesa", el cual a través de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, expuso la importancia de dicho programa al presentar alimentos más sanos en beneficio de los comensales.
Sostuvo que en la misma reunión, se presentó el programa que busca certificar a San Cristóbal como una ciudad libre de humo de tabaco en todos los locales en donde se expenden alimentos, indicando que la certificación de un restaurante saludable es de gran relevancia para el gremio restaurantero.
"La finalidad es que juntos hagamos un mejor San Cristóbal y obtengamos los beneficios en esta temporada de vacaciones, en donde el principal objetivo es darle a la gente que nos visita orientación, atención y el mejor producto que podamos ofrecer", enfatizó.
Chaves Licona, dejó en claro que el objetivo principal como empresarios o restauranteros es elevar la calidad del servicio, el cual va encaminado a consentir al cliente principalmente cuando ha viajado desde lejos para visitar la ciudad.
Finalmente exhortó a todos los agremiados de la CANIRAC y a todos los sectores turísticos a que den su mejor esfuerzo para que los turistas se vayan satisfechos de San Cristóbal, "en cooperación de la iniciativa privada y las autoridades recibiremos a los comensales y les daremos el servicio que se merecen para que puedan retornar a esta ciudad turística".

No hay comentarios:

Publicar un comentario