miércoles, 20 de julio de 2011


AMPF CONSIGNÓ A PRESUNTO NARCOMENUDISTA



La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas, consignó ante el Juez Cuarto de Distrito a Hugo Alejandro Méndez Cruz como presunto responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/CHIS/TAP-UMAN/79/2011, Méndez Cruz fue asegurado mediante la orden de cateo 288/2011, autorizada por el Juez Sexto Federal Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, por elementos de la Policía Federal Ministerial.

En un inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez, entre avenida Aldama y Matamoros, del barrio Santa Cruz, municipio de Huixtla, donde sorprendieron al inculpado en posesión de cinco envoltorios con 21 gramos 18 miligramos de cocaína en piedra.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, mientras que el detenido quedó interno en el Centro de Readaptación Social mencionado, donde enfrentarán su proceso penal.

El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario