lunes, 27 de junio de 2011


SETRABAJA EN TIEMPO Y FORMA BRINDANDO MANTENIMIENTO A SUS CARRETERAS: CAPUFE


TUXTLA GUTIERREZ CHIS. 23/06/2011 Roberto Mendoza Carmona/AP CHIAPAS.- Las carreteras federales en Chiapas se mantienen en buen estado y se combate a fondo la inseguridad, con la presencia incluso del ejército dijo ayer el Gerente de CAPUFE en la región sureste del País Cesar Augusto Rodríguez Cal Y Mayor.
Dijo que las incidencias han disminuido y la prueba de ello es que las cosas han repuntado en el sector turístico, por lo que en cuestión de accidentes solamente han ocurrido por descuidos del propio usuario y no por falta de mantenimiento de las carreteras sobretodo la de Chiapas- Cosoloaqua que Veracruz, cuyo sector turístico mantenía en constante reporte dijo el funcionario.
Ante la temporada de lluvias se han realizado las tareas en tiempo y forma para hacer la limpieza correspondiente y con ello estamos seguros que aunque los temporales sean muy intensas como se espera en esta temporada de huracanes, no nos afectara tanto como en años anteriores, después que se ha logrado realizar en su totalidad la misma limpieza de cunetas, deshierbes y arreglos de alcantarillas.
Cada una de las obras que se vienen haciendo en esta carretera de cuota dijo se instalan los drenes pluviales para que el agua pueda seguir su curso sin que esto afecte a la carpeta asfáltica y a los automovilistas donde estamos involucradas varias dependencias en un trabajo coordinado y en el área especifica de su competencia subrayo.
En cuanto a la inseguridad y combate a la delincuencia contamos con la presencia de los militares en puntos estratégicos con la finalidad de brindar atención a cualquier atentado o posible asalto que pueda presentarse en las vías federales que corresponden a Chiapas, Tabasco y Veracruz dijo.
UN HECHO LA RENOVACION DE LA CTM EN CHIAPAS ANUNCIA DELEGADO NACIONAL.
TUXTLA GUTIERREZ CHIS. 23/06/2011Roberto Mendoza Carmona/ AP CHIAPAS.- No tenemos los dados cargados a favor de nadie respondió a los medios de comunicación el representante personal de Joaquín Gamboa Pascoe, Adalberto Salazar Muriño quien en conferencia de prensa anuncio la apertura de la convocatoria para la renovación del Comité Estatal Cetemista quien dio a conocer el próximo de julio como fecha de este Congreso a celebrarse en la Ciudad de México.
Salazar reconoció la etapa de decadencia y confrontación que ha sufrido el sector obrero en Chiapas, donde diferentes grupos se han disputado la hegemonía y han tomado como rehén a la CTM, sumiéndola en una grave parálisis política y social dijo al señalar que luego del registro de delegados podrán definirse las planillas que deseen participar donde la dirigencia nacional no tiene preferencia por nadie en lo particular y serán los obreros quienes definan a sus próximos dirigentes abundo.
Al encuentro Cetemista acudieron algunos representantes obreros simpatizantes de Felipe Mimiaga y María de Jesús Olvera, mientras poco mas tarde arribo otro grupo encabezado por Saúl Martínez quien presumiblemente también busco al secretario de Organización Cetemista encargado de estos trabajos.
En el evento trascendió la presencia de algunas personas que supuestamente encabezan a la planilla roja, que todo parece indicar será encabezada por Felipe Mimiaga o María de Jesús Olvera, quienes estuvieron muy atentos al desarrollo de las actividades del delegado nacional de la CTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario