miércoles, 8 de junio de 2011

Se registra Carlos Palomeque como candidato a presidente del PAN en Chiapas



Cosme Vázquez /ASICh
Tal como lo anunció en la víspera, este martes en la tarde Carlos Palomeque Archila se registró como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chiapas para el periodo de los siguientes tres años.
Acuerpado inclusive por diputados locales y miembros activos, cuadros importantes de este instituto político entregó la documentación requerida para el registro ante el secretario general del CDE, Ruperto Hernández Pereyra.
Entre vítores y porras, el distinguido panista llegó a las instalaciones del partido, del cual había sido hasta el lunes en la mañana dirigente estatal, para cubrir los tiempos reglamentarios para buscar contender en la interna de Acción Nacional del 22 de este mes.
Sostuvo que va por un periodo más de tres años al frente del PAN de manera legítima, toda vez que ha superado aquel viejo adagio que ningunas segundas partes son buenas, con resultados que están a la vista y el fortalecimiento de Acción Nacional que se tiene.
Palomeque Archila se auto declara como doctrinario e institucional al interior del PAN; así he servido y con gusto lo seguiré haciendo para mantener a la vanguardia al partido.
Enfático dijo que va de nueva cuenta por la próxima dirigencia estatal porque tiene la experiencia que se requiere para poder hacer frente al gran reto que representa el 2012.
No estamos para improvisar ante el proceso electoral del próximo año para refrendar la Presidencia de la República, sino se requiere experiencia probada y con proyecto establecido, y para eso me he preparado, subrayó.
Panistas militantes activos y cuadros importantes no ocultaron su emoción al ver que Palomeque Archila se registró para contender en la interna del PAN, porque expresaron algunos que es una persona en quien confían puede seguir sacando adelante la conducción del partido en circunstancias adversas, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario