martes, 7 de junio de 2011

PVEM ofrece cursos gratis de inglés, computación y
belleza en SCLC

Janet Hernández Cruz
El presidente del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad Carlos Bermúdez Crocker, dio a conocer que iniciaran los cursos de computación, inglés y belleza, como parte de las acciones emprendidas por este instituto político a favor de la sociedad sancristobalence.
Bermúdez Crocker, sostuvo que parte del compromiso del actual senador Manuel Velasco, es proporcionar las herramientas a la población, que le ayuden a enfrentar los nuevos retos que se avecinan, sobre todo en el área laboral.
Por ello anunció el inicio de los talleres de computación, inglés así como cortes de cabello y aplicación de tintes completamente gratis, manifestando que estas clases se estarán impartiendo por las tardes en las instalaciones que ocupa el Partido Verde de México, en la calle José María Morelos y Pavón No.71 de la colonia Choferes.
Finalmente sostuvo que debido a la demanda por parte de la población, el instituto analiza la posibilidad de abrir cursos por la mañana, para que la gente que así lo desee se prepare a recibir de manera gratuita dichas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario